ROS MORENTE, AGNÈS

Categoría: AGREGADO/A
Perfil académico: Doctorado
Departamento: PEDAGOGIA
Email: agnes.ros@udl.cat

Docencia

Enseñanza Curso Asignatura
MU en Psicopedagogía 1 ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO PERSONAL, ACADÉMICO Y PROFESIONAL EN SECUNDARIA I
MU en Psicopedagogía 1 TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
MU en Neuropsicologia 1 NEUROEDUCACIÓN
MU en Neuropsicologia 1 TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
Grado en Educación Primaria 2 ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
GRAU EN EDUCACIÓ SOCIAL 2 MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria 2 ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Doble titulació: Psicologia General Sanitària i Neuropsicologia 2 TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE 3 ACCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

Investigación

Grupo de investigación: Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica (GROP)
Publicaciones Año Autores Tipo
Competencias emocionales en estudiantes universitarios. 2020 Coronel, M.; Ros-Morente. A; Gallizo, J. L. Article d'investigació
Análisis de la relación entre competencias emocionales, satisfacción y acoso escolar en una muestra de estudiantes deportistas. 2020 Farré, M.; Ros-Morente. A.; Filella, G. Article d'investigació
El proceso de gestión emocional: investigación, aplicación y evaluación. 2020 Núria Garcia-Blanc; Raquel Gomis; Agnès Ros-Morente; Gemma Filella Guiu Article d'investigació
The Assertive Resolution of Conflicts in School With a Gamified Emotion Education Program. 2020 Filella, G.; Ros Morente; A.; Oriol, X.; March Llanes, J. Capítol de llibre d'investigació
Beyond music: Emotional skills and its development in young adults in choirs and bands 2019 Ros-Morente, A.; Oriola-Requena, S.; Gustems-Carnicer, J.; Filella, G. Article d'investigació
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar. 2019 Cabello, E.; Pérez, N.; Ros-Morente, A.; Filella, G. Article d'investigació
The effect of two emotional education programs in emotional and well-being variables in children and adolescents. 2018 Cabello, E.; Rueda, P.; Filella, G.; Ros-Morente, A. Article d'investigació
The Assertive Resolution of Conflicts in School With a Gamified Emotion Education Program 2018 Gemma Filella; Agnès Ros-Morente; Xavier Oriol; Jaume March-Llanes Article d'investigació
An examination of the relationship between emotional intelligence, positive affect and character strengths and virtues 2018 Ros, Agnès; Alsinet, Carles; Torrelles, Cristina; Blasco, Ana; Jordana, Norma Article d'investigació
Conflicts among peers in the playground in a group of Spanish elementary schools 2018 Ros-Morente, A.; Cabasés, M. A..; Filella, G. Article d'investigació
La resolución asertiva de conflictos con un programa de educación emocional. 2017 Rueda, P.; Filella, G.; Ros-Morente, A. Article d'investigació
Analysis of the relationship between Emotional Competences, Self-esteem, Classroom Climate, Academic Achievement, and level of Well-being in a sample of students of Primary Education 2017 Ros-Morente, A.; Filella, G; Pérez, N.; Ribes, R. Article d'investigació
Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes. 2017 Rueda, P.; Cabello, E.; Filella, G.; Ros-Morente, A. Article d'investigació
Symptoms and Etiological Attribution: A Cross-Sectional Study in Mexican Outpatients with Psychosis and Their Relatives. 2016 Gómez-de-Regil, L.; Ros-Morente, A.; Rodríguez-Hansen, G. Article d'investigació
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales 2016 Filella, G.; Cabello, E.; Pérez-Escoda, N.; Ros-Morente, A. Article d'investigació
Appraisal and emotion regulation in anger situations: Differences between Spanish and Romanian women 2016 Filella Guiu, G.; Ros-Morente, A.; Oriol Granado, X.; Adina Ignat, A.; Clipa, O. Article d'investigació
Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de Educación Primaria. 2016 Filella,G.; Ros-Morente,A.,Rueda,P.,Solano,A. y Minguella,E. Article d'investigació
Association Between Attachment Prototypes and Schizotypy Dimensions in Two Independent Non-Clinical Samples of Spanish and American Adults 2013 Sheinbaum, T.; Bedoya, E.; Ros-Morente, A.; Kwapil, T.R.; Barrantes-Vidal, N. Article d'investigació
Factor Invariance of Psychometric Schizotypy in Spanish and American Samples. 2012 Kwapil, T.R.; Ros-Morente, A.; Silvia, P.J.; Barrantes-Vidal, N. Article d'investigació
Process of adaptation to Spanish of the Community Assessment of Psychic Experiences (CAPE) [Proceso de Adapatación de al Castellano de la Escala de Evaluación Comunitaria de Experiencias Psíquicas (CA 2011 Ros-Morente, A.; Vilagrà-Ruiz, R.; Rodriguez-Hansen, G.; Wigman, J.T.; Barrantes-Vidal, N. Article d'investigació
Trauma and affective temperaments in a nonclinical sample of young adults 2010 Ros-Morente, A.; Barrantes-Vidal, N.; Kwapil, T.R. Article d'investigació
Adaptation of the Wisconsin Scales of Psychosis Proneness to Spanish [Proceso de adaptación al castellano de las Escalas de Vulnerabilidad a las Psicosis de Wisconsin] 2010 Ros-Morente, A.; Rodríguez-Hansen, G.; Vilagrà-Ruiz, R.; Kwapil, T.R.; Barrantes-Vidal, N. Article d'investigació
Depressive temperament mediates the association between self-reported trauma and positive psychotic-like experiences in non-clinical young adults 2010 Ros-Morente, A.; Barrantes-Vidal, N.; Kwapil, T.R. Article d'investigació
An Examination of Neuroticism as a Moderating Factor in the Association of Positive and Negative Schizotypy with Psychopathology in a Non-Clinical Sample 2009 Barrantes-Vidal, N.; Ros-Morente, A.; Kwapil, T.R. Article d'investigació